Expertos en Costa Rica

Calzas Dentales Blancas, Restauraciones de Resina

Los expertos en restauraciones con calzas dentales blancas de la Clínica Gadea Ramírez, ofrecen numerosos procedimientos avanzados, tales como la colocación de calzas dentales de resina del mismo color del diente. Estas calzas dentales pueden utilizarse para reemplazar los empastes de amalgama antiguos o para reparar los dientes dañados por caries. Aprenda más acerca de las calzas dentales de resina blancas explorando los párrafos a continuación.

Calzas Dentales Blancas de Resina ¿Qué Son?

 

Los calzas dentales del color del diente se utilizan como parte del procedimiento para eliminar caries de los dientes y reemplazar las estructuras perdidas con un material duradero que se pueda restablecer la forma original del diente y la función. Los las restauraciones con empastes blancos están hechas con una resina especial que coincide con el color de los dientes. Por lo tanto, las calzas dentales de resina blanca se ven mucho mejor que las antiguos de amalgama (plata) rellena. Además, los las calzas dentales blancas no contienen mercurio, lo que los hace más seguros que los tradicionales empastes de amalgama.

El Procedimiento de Restauraciones Dentales Blancas

El procedimiento para colocar las calzas dentales se inicia mediante la aplicación de una pequeña capa de resina a la zona afectada. El dentista entonces da forma a la resina en la forma del diente y se aplica una luz ultravioleta de gran alcance que ayuda al material a ponerse firme. Luego, el médico completa el procedimiento mediante el ajuste de la resina para conseguir la forma deseada del diente.

El Dr. Rodolfo Gadea, la Dra. Marisel Ramírez, y la Dra. Magali Carvajal generalmente realizan la colocación de los calzas dentales blancas en una sola visita al consultorio. Los rellenos durarán al menos 10 años. Sin embargo, la vida útil del relleno dependerá de los hábitos de higiene del paciente. Además de mejorar la apariencia de los dientes, los empastes del color del diente también previenen las caries futuras, ya que sellan la superficie de los dientes, protegiendolos de bacterias peligrosas.

CLÍNICA GADEA RAMÍREZ