Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nuestros Tratamientos

odontologia

clinica dental san jose



Blanqueamiento dental, tratamiento de encias

Dentista certificado en Costa Rica

Implantes dentalesLa odontología de hoy en día, gracias a los avances en procedimientos clínicos y en materiales dentales, puede ofrecer  mejores soluciones a sus problemas de salud oral.

Es uno de nuestros objetivos ofrecerles el mejor tratamiento posible, cumpliendo siempre nuestra meta de completa satisfacción.

A continuación les presentamos información sobre los tratamientos que nuestra clínica ofrece, si desea más información puede contactarnos y hacernos la pregunta de su caso específico. Es uno de los objetivos de este sitio dar información y educar en salud oral, por lo que todas sus preguntas serán bienvenidas.

Estética Dental

Los requerimientos estéticos dentales de los pacientes, con la odontología moderna pueden ser completamente satisfechos.
Estos procedimientos logran cambios de imagen que pueden devolver o lograr por primera vez una apariencia completamente diferente en la sonrisa de las personas.
Esta área de la odontología puede incluir tratamientos que van desde restauraciones de resina (calzas blancas), carillas de porcelana, coronas, blanqueamientos y muchos más. 

Coronas y Puentes de Porcelana

Es un tratamiento indicado para reponer de manera fija piezas perdidas o restaurar las que están muy destruidas. Devuelve la función de manera adecuada y proporciona una muy buena estética.

Prótesis Dentales ( Completas o Parciales)

Se indica para reponer piezas perdidas de manera removible, desde una sola hasta la arcada completa. Devuelve la función de manera adecuada y proporciona una buena estética. Odontologo Estetico especialista en Costa Rica

Implantes Dentales

Es uno de los tratamientos más revolucionarios en la actualidad para reponer una o varias piezas dentales perdidas. Devuelve al paciente la función de manera adecuada y proporciona una estética completamente natural.

Ortodoncia

Es un tratamiento indicado cuando hay malposición dentaria, de manera que con la ortodoncia se da al paciente una función adecuada y una estética ideal, con un buen alineamiento de las piezas dentales.

Periodoncia

Las enfermedades de las encías son bastantes comunes en nuestras poblaciones y son consideradas como una causa importante de pérdida de piezas dentales. Es una enfermedad “silenciosa”, que no produce una sintomatología aguda en la mayoría de los casos, por lo cual su tratamiento no debe postergarse.

Endodoncia

El fin de la odontología actual es la preservación al máximo de la estructura dental. Cuando una pieza por alguna causa ha sido destruida profundamente, es necesario realizar un tratamiento de endodoncia (tratamiento de nervio), de manera que la pieza pueda ser restaurada sin posibilidades de infecciones posteriores.