Testimonios de Pacientes — Clínica Gadea Ramírez

Hola Dr. Gadea,

Llegue a casa sano y he tenido unos días para acostumbrarse a la idea de tener una sonrisa diferente.

Necesito expresarle lo agradecido que estoy de que usted fue completamente honesto conmigo desde el principio, y me ayudo a menejar mi ansiedad con su trato.

No hace falta decir, que mi sonrisa es exactamente como siempre he deseado que fuera y que es todo gracias a la pasión que usted tiene hacia el arte de la odontología. Era evidente en cada paso del camino que yo no era “sólo otro paciente al cual queria terminar rapido. Usted disfruta claramente lo que hace por lo que la perfección es resultado final.

Ya lo he recomendado a usted y su clínica a varios de mis amigos que han estado considerando un extenso trabajo dental, de hecho, no se puede hablar mejor de usted.

Su profesionalismo y cómo su trato agradable y amable es casi impecable.

Voy a escribir la misma información en los exámenes por todo los medios de comunicación social. No puedo tener suficiente.

Espero verte pronto para el implante dental !!

Saludos cordiales,

Veronica D.
Toronto, Canada


Después de leer un montón de comentarios de servicios dentales, hice mi elección con el Doctor Gadea y su clínica en San José. Arregle una cita con el Dr. Gadea, en febrero de 2013 de Rehabilitación, incluyó 11 carillas, 3coronas de porcelana 3 y 2 tazas más de implantes existentes. Estoy muy contento con el resultado que obtuve. Mis dientes se vean muy naturales, traté de evitar el color muy brillante de chapas y quería que fueran translúcidas como los dientes naturales son. El doctor Gadea hizo un excelente trabajo, estoy absolutamente feliz con mi nueva sonrisa. Tuve los dientes temporales entre 2 citas mientras viajaba en CR con mi familia. Durante esa semana no tuve ninguna preocupación, sólo tenia que tener cuidado con la comida densa. Fue una decisión difícil para mí, mi dentista en Seattle me recomendó no conseguir este tratamiento en Costa Rica. Por supuesto, hubiera tenido que pagar el 65% más al hacerlo en mi ciudad natal! Por otro lado me di cuenta de que podría ser un gran riesgo si el dentista que usted elija no es bueno en el tratamiento de restauración / cosmética. Estoy feliz de que hice una buena elección, recibí un gran servicio para el precio muy asequible. Gracias por su excelente trabajo, Doctor Gadea y su personal! Tengo un montón de complementos a mi regreso a los Estados Unidos. Recomiendo altamente la clínica del Dr. Gadea a todos los que necesitan el servicio de restauración / cosmética.

Tratamientos: Carillas de Porcelana, Corona de Porcelana

Victoria P.
Estados Unidos


Recomiendo altamente la Clínica del Dr. Rodolfo Gadea. Estoy muy contento con los resultados. Tuve un extenso trabajo dental que hacer, y he estado esperando para tomar el cuidado de él durante mucho tiempo. Antes de venir, el Dr. Gadea tomó el tiempo para responder a todas mis preguntas por correo electrónico, incluyendo un plan de tratamiento, etc que hice todo el tratamiento en 2 etapas con 2 diferentes visitas a Costa Rica, la primera semana, y la segunda unos 12 días. Dr. Gadea y su equipo fue muy profesional, y siempre un excelente servicio y atención. Dr. Gadea es un maestro en lo que hace. Él habla muy bien Inglés, y su trabajo es muy comparable a los estándares de Estados Unidos, pero con precios mucho mejores. He estado recibiendo un montón de elogios de mis dientes, y no podría haber tenido mejores resultados, tanto para la salud y la apariencia!

Christina H.
California, Estados Unidos


Estoy muy satisfecho!

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en esta clínica. El personal era muy amable y muy profesional. Dr. Gadea se tomó su tiempo para explicar lo que había que hacer y lo que las opciones que tenía. Como no tenía tiempo limitado en Costa Rica planeaba el trabajo de una manera eficaz. Todo fue sin problemas. Esto demuestra que a él le gusta lo que hace y se enorgullece de hacer un buen trabajo. Vine con varios problemas y se fue con una sonrisa perfecta! Si decide Dr. Gadea usted estaría en buenas manos!

Tratamientos: Blanqueamiento, corona dental, carillas, rellenos

Roger B.
Suecia


Estoy 100% satisfecho

Yo vine a Costa Rica desde los EE.UU. en febrero pasado para unas vacaciones de 10 días. Hablé con el Dr. Gadea antes de mi viaje y programé una cita al día siguiente de mi llegada. Yo estaba equipado para 2 coronas y había limpiado los dientes. I programado mi visita final después de 1 semana y tenía mis coronas permanentes ponen en. Yo también estaba equipado y recibido un protector bucal, ese mismo día. Estoy 100% satisfecho con la calidad del servicio y sin duda recomiendo esta clínica!

Tratamientos: 2 coronas, limpieza dental, protector bucal

Gary
Camp Douglas, Estados Unidos


Estoy perfectamente feliz

Yo estaba presionado por el tiempo, por lo que cuando el Dr. Gadea respondió a mi correo electrónico original, yo le dije a los detalles exactos del tratamiento que necesitaba, y él fue especialmente positivo en sus varias respuestas inmediatas. Yo ya había estado en otra clínica en casa, y había recibido mi diagnóstico. Él tomó la iniciativa, y me hizo venir a su clínica, y organizó un endodoncista excepcional, el Dr. Roberto Hernández para mí asistir a ciegas. El Dr. Hernández me dio un tratamiento de conducto complejo con 4 canales en un molar sobre un período de dos horas. Siento que él también, era especialmente competente y profesional. Luego el Dr. Gadea hizo inmediatamente un muñón con el post, y preparó una corona completa para las próximas dos horas, todo en la misma visita. Volví dos días después de la última prueba de una corona de oro llena. No hubo complicaciones y estoy muy feliz y satisfecho con su trabajo. Han pasado seis semanas desde que, y nunca he tenido un servicio dental competente, cortés y profesional en cualquier lugar. Dr. Gadea incluso pasó una hora extra conmigo después, asegurando que tenía todo el papeleo y los formularios necesarios para facturar a mi compañía de seguros para el reembolso cuando volví a casa a los EE.UU. Él estaba familiarizado con los detalles, y no he tenido ningún problema con este procedimiento tampoco. También ha iniciado la amabilidad de varios correos electrónicos en el último mes para el seguimiento conmigo para asegurarse de que todo siga así. No dentista nunca ha hecho eso por mí antes. Sus cargos fueron más bajos que los de las otras clínicas en San José, también. Creo firmemente y absolutamente recomiendo esta clínica a cualquiera.

Dennis
Paradise, CA, EE.UU.


Sin duda lo recomiendo esta clínica

Estoy escribiendo esta carta de recomendación no sólo para cualquiera que esté considerando un trabajo dental en Costa Rica que, como yo, quiere escapar de los altos costos en los Estados Unidos; pero a cualquiera que esté considerando un trabajo dental. Comencé visitan dentistas en los EE.UU. para tener un procedimiento proyecté ya un precio ya través de este me di cuenta de que iba a perder todo mi teeth.Then hace aproximadamente 8 meses me encontré con alguien que tenía el tratamiento dental en el extranjero que dijo que el trabajo era el mejor quallity y barato. Así es como me encontré con el Dr. Gadea. Me había puesto en contacto bastantes dentistas en todo el mundo y el Dr. Gadea no sólo fue el primero en responder, pero fue cuidadoso para delinear un procedimiento y el precio de una manera  en la que fuera capaz de entender todo, y detallo lo que podía esperar de una visita a su oficina . Mientras tanto, mi madre decidió acompañarme para hacer frente a sus necesidades dentales también. Ella tiene 82 años y debido a esto me di cuenta de que iba a necesitar para planificar este viaje tan cuidadosa y completamente como sea posible. Nos instalamos en Dr. Gadea tener sólo cinco o seis intercambios de correo electrónico, pero confiaba en él. Esta primera cita me aseguró que habíamos tomado la decisión correcta. Dr. Gadea era muy gentil y amable de una manera que nos puso a ceder, y su oficina está tan bien o mejor equipado que cualquier Ya había estado aquí en los Estados Unidos. Su primer examen era minucioso y su diagnóstico no es diferente a cualquier otra que había oído durante mis exámenes anteriores. Lo que hizo hacer eso era completamente diferente para mi madre y yo era para explicar lo que cada opción de tratamiento seguro entendimos cada detalle, su Inglés es perfecto, usando los rayos-X como una guía que nos proporcionó un rango de costos para ajustarse a nuestro presupuesto . Encontré su precio es inferior a lo que él me citó en su correo electrónico y eligió tener la cirugía de implante, que fue el más caro de mis opciones. Creo que el Dr. Gadea y su personal siempre que la odontología más refinado y capaz que he tenido y siempre se sintió cómodo en su oficina y en su silla. Él siempre fue receptivo a mis preguntas y proporcionaron respuestas lo completa y comprensible.

Jene
Asheville, Carolina del Norte, EE.UU.


Dr. Gadea es el mejor dentista en Costa Rica. Recomiendo altamente su clínica. Durante muchos años tuve un hueco en los dientes delanteros y arreglé poner carillas de porcelana y también haciendo blanqueamiento láser, utilizando un equipo adelantado. Él me dio una nueva sonrisa blanca y estoy muy feliz con mi tratamiento. Gracias doctor Gadea.

Tratamientos: Carillas de porcelana

Karla P.
Bloomfield, EE.UU.


Los resultados fueron maravillosos y el Dr. Gadea fue genial! Los precios eran aproximadamente un cuarto de lo que fue calculado en los EE.UU.. Estoy muy satisfecho con los servicios que recibí.

Tratamientos: 8 dientes puente fijo y un puente parcial

Laura
EE.UU.


Yo estaba un poco indeciso en viajar al extranjero para el trabajo dental, quiero decir que escuché gente que lo hace, pero nunca pensé que lo haría, así hasta que finalmente decidí que quería tener mi sonrisa de vuelta. Usted ve que rompí la mayoría de mis dientes en varios accidentes en los últimos años y nunca dio la vuelta para conseguir solucionar los posibles problemas ya que no me gusta consultorios dentales. 2014 estaba llegando a la esquina y me querían sonar en un gran cambio, yo quería que mi sonrisa de vuelta, quería sonreír en las fotos una y quería comer sin dolor. Yo ya no quería estar avergonzado por mis dientes horribles, así que fui a mi dentista local para una estimación. Me quedé anonadado en cuanto a lo que equivalía a una estimación de $ 30.000. Quiero decir que eso es un precio de un coche !! Así que intern me llevó a buscar en el extranjero. Tomé a google y en contacto con aproximadamente 12 oficinas dentales en varios países, es decir, Costa Rica, Puerto Rice, México etc Pasé días y días en la investigación y paso horas leyendo blogs de historias de horror y algunos casos de éxito y noté un nombre seguía apareciendo que tenía todas las críticas positivas que se le atribuye; fue la del Dr. Gadea. No pude encontrar una crítica negativa no uno. Así que llamé Dr. Gadea y para mi sorpresa su respuesta fue rápida su Inglés impecable y su energía para ayúdame permeado a lo largo de nuestras conversaciones. Hemos abordado varios de mis inquietudes a través de un par de llamadas telefónicas y algunos e-mails y fijamos la fecha para Costa Rica.

La oficina del Dr. Gadea está limpio y su personal profesional. Este tipo es un artista, se enorgullece extrema en su trabajo. Trabajó diligentemente en mi sonrisa durante 6 días incluso ir a trabajar en su día libre. Fijó mi mordida cruzada, mi mordida, 3 canales de la raíz, 2 novias y varias coronas. Mis dientes salieron parece perfecto! Se parecen a los dientes que yo iba a nacer con … ..muy natural. No hagas caso a lo que estoy diciendo dejes que las fotos hablen por usted.

No sólo me terminé la fijación de todos los dientes y conseguir que la sonrisa de Hollywood que siempre he anhelado y por mucho menos que lo que esperaba, pero también tengo que visitar un hermoso país y conocer a gente maravillosa y un hombre con un corazón de oro y talentos increíbles … usted. Gracias Dr. Gadea.

Atentamente,

John I.
Florida, EE.UU.


Doctor Gadea,

Gracias por su amable mensaje. No tengo dudas con mis coronas y chapas, y estoy muy contenta con mi sonrisa. Me felicitan todo el tiempo, y personas que me dicen que me veo como nueva y mis chapas tienen un aspecto muy natural. Espero que tenga muchos clientes en el futuro, dos de mis amigas están pensando en conseguir las chapas en Costa Rica. Lo invito a hacer lo que sea necesario con mi foto.

Gracias de nuevo. Estoy muy contenta de haber escogido su clínica. Sólo el amor, el amor, el amor de mi bella sonrisa !!

Todo lo mejor para usted y las niñas.

-Victoria


Yo estaba más que impresionado con el profesionalismo, alto nivel de experiencia del Dr. Gadea (credenciales más altas y la formación postdoctoral recibidos a través de la UCLA). Todas web verificable. El puente voladizo se ve tan grande, y se siente muy bien. Mi dentista en Nueva York trató de que yo tuviera un implante. Me alegro de que tomé la decisión correcta. Además el Inglés del Dr. G.era muy bueno, así como el ‘trato con los pacientes’ y la cortesía del personal. He estado dos veces y continuaré con el Dr. Gadea en el futuro previsible. Si tiene dudas, no lo hagas. Tú me darás las gracias.

Michael P.
Nueva York, EE.UU.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios