Rellenos del Color de los Dientes – Costa Rica / San José

Los capacitados dentistas de la Clínica Gadea Ramírez, ofrecen numerosos procedimientos avanzados, tales como la colocación de empastes del color del diente. Estas estructuras dentales pueden utilizarse para reemplazar los empastes de amalgama de edad o para reparar los dientes dañados por caries. Si usted desea aprender más acerca de los empastes blancos, explorar los párrafos a continuación.

Rellenos del Color del Diente ¿Qué Son?

Los empastes del color del diente se utilizan como parte del procedimiento para eliminar caries de los dientes y reemplazar las estructuras perdidas con un material duradero que se pueda restablecer la forma original del diente y la función. Los empastes blancos están hechos con una resina especial que coincide con el color de los dientes. Por lo tanto, los empastes blancos se ven mucho mejor que los antiguos de amalgama (plata) rellena. Además, los empastes blancos no contienen mercurio, lo que los hace más seguros que los tradicionales empastes de amalgama.

El Procedimiento de Empastes Blancos

El procedimiento se inicia mediante la aplicación de una pequeña capa de resina a la zona afectada. El dentista entonces da forma a la resina en la forma del diente y se aplica una luz ultravioleta de gran alcance que ayuda al material a ponerse firme. Luego, el médico completa el procedimiento mediante el ajuste de la resina para conseguir la forma deseada del diente.

El Dr. Rodolfo Gadea, la Dra. Marisel Ramírez, y la Dra. Magali Carvajal generalmente realizan la colocación de los rellenos del diente en una sola visita al consultorio. Los rellenos durarán al menos 10 años. Sin embargo, la vida útil del relleno dependerá de los hábitos de higiene del paciente. Además de mejorar la apariencia de los dientes, los empastes del color del diente también previenen la caries futuras, ya que sellar la superficie de los dientes, protegiendo de este modo los dientes de bacterias peligrosas.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios