Odontología General – Costa Rica / San José

En la Clínica Gadea Ramírez, nuestros dentistas y equipo profesional estarán muy contentos en ayudarle a alcanzar la hermosa sonrisa que realmente reflejara su personalidad. Junto con el personal, el Dr. Rodolfo Gadea, Dra. Marisel Ramírez y Dra. Magali Carvajal se brinda una gama completa de servicios de odontología general para mantener sus dientes y encías saludables.

Los servicios generales de odontología de la Clínica Gadea Ramírez incluyen exámenes dentales y radiografías para monitorear la salud de sus dientes y encías. También ofrecemos limpiezas regulares y tratamiento de fluoruro para ayudar a evitar la placa y el sarro. Cuando se necesite tratamiento oral intensivo por la caída masiva de dientes, los dentistas Clínica Gadea Ramírez pueden realizar tratamientos de conducto para corregir el problema. Además, los dentistas ofrecen instrucciones a los pacientes para el cuidado bucal para que pueden mantener su deslumbrante sonrisa limpia y sana una vez que estén en casa.

Técnicas Avanzadas de Odontología

Aunque los Doctores Gadea, Ramírez y Carvajal tienen más de 15 años de experiencia dental, también se han preocupado por dedicar tiempo a la educación continua para asegurar que se mantengan al tanto de los últimos avances tanto en odontología general y cosmética. Mediante la utilización de las técnicas dentales más avanzadas hasta la fecha, los dentistas en Clínica Gadea Ramírez proporcionan a los pacientes una atención dental excepcional. Ya sea que están proporcionando un examen dental o una reconstrucción bucal completa, los dentistas de la Clínica Gadea Ramírez utilizan su conocimiento en constante expansión para entregar resultados dentales sin igual.

Tecnología en Odontología Avanzada

Además de saber que los dentistas en la Clínica Gadea Ramírez sólo utilizan técnicas de odontología avanzada, los pacientes también pueden sentirse seguros de que nuestra clínica está equipada con tecnología dental innovadora. Los avances en la tecnología dental permiten que los dentistas puedan proporcionar a los pacientes con la atención dental segura y resultados fiables de la manera más cómoda posible.

Más allá de la Odontología General con Opciones Cosméticas.

Además de ofrecer servicios de odontología general, los dentistas en Clínica Gadea Ramírez son proveedores de Odontología Cosmética de la más alta calidad. Proporcionamos reconstrucción bucal total, blanqueamiento dental, empastes del color del diente, implantes dentales, prótesis dentales (dentaduras) y carillas de porcelana en Costa Rica para restaurar o mantener las sonrisas brillantes de nuestros pacientes.

Para programar una cita y aprender más sobre sus opciones en Odontología General o Cosmética disponibles, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en 1-800-806-0976.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios