Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La Clínica

Limpiezas dentales y prevención


injerto de encia y hueso

Dentista certificado en costa rica



Blanqueamiento dental, tratamiento de encias

Dentista certificado en Costa Rica

dentistas costa ricaLa Clínica Gadea Ramírez fue establecida en 1998, con la visión de brindar a nuestros clientes una amplia gama de tratamientos dentales en varias áreas especializadas del trabajo odontológico en Costa Rica, siguiendo los más altos estándares de la práctica dental moderna y saludable, lo que nos ha convertido en una de las clínicas dentales líderes en el país.

Nuestra clínica, debidamente equipada, ofrece servicios dentales para pacientes que usualmente acuden en busca de ayuda a lugares donde no se brindan tratamientos acordes con los estándares y cuidados modernos en salud dental. La satisfacción del paciente es primera en Clínica Gadea Ramírez, donde proveemos salud dental especializada mediante un verdadero equipo profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en labores de salud dental.

El excelente conocimiento de nuestro calificado equipo de especialistas nos permite ofrecer tratamientos en una gran diversidad de áreas como las calzas de porcelana, las coronas, los implantes dentales y cirugías de encía, todo esto en una moderna clínica que cuenta con los más altos estándares de tecnología en Costa Rica y los mejores métodos de esterilización, para garantizar el tratamiento más seguro posible.

Nuestro servicio cordial y de la más alta calidad hará de su visita un momento realmente placentero. Venga y disfrute de la tranquilidad antes de su cita en nuestra espaciosa, privada y confortable sala de espera.

Tomando en cuenta los altos parámetros de calidad de nuestros especialistas y el esmero y cuidado puesto en nuestro trabajo, así como también la diversidad de atracciones turísticas disponibles, no es difícil darse cuenta por qué muchos pacientes eligen la Clínica Gadea Ramírez, en Costa Rica, para sus tratamientos dentales.  El alto nivel de especialización de nuestro equipo de profesionales garantiza que nuestros pacientes recibirán un servicio de la más alta calidad.

Usted no se sentirá apenado de mostrar sus dientes nunca más. Nosotros podemos brindarle una solución fácil y eficaz. Nuestro compromiso es hacer lo mejor por usted para que se sienta tranquilo y confiado la próxima vez que vuelva a sonreír. Su satisfacción es nuestra meta más importante. Por favor contáctenos presionando aquí para más información.

Bienvenido a la Clínica Gadea Ramírez: un ambiente sano y cordial. Le ofrecemos:

  • Un equipo médico dental altamente calificado
  • Todo nuestro personal habla inglés
  • Servicio profesional
  • Clínica totalmente equipada / últimas innovaciones en tecnología
  • Instrumentos y materiales desechables en la mayor medida posible
  • Servicio de parqueo para nuestros clientes
  • Precios accesibles
  • Le orientamos con información sobre vuelos, tiquetes, renta de autos, hospedaje, visitas turísticas y otros
  • Un destino internacional por sus costos efectivos en cuidados dentales avanzados a tan sólo 15 minutos de San José.
  • Crecimiento constante en atención a pacientes extranjeros desde 1998