Implantes Dentales – Costa Rica / San José

 

Los implantes dentales son estructuras dentales con fines restauradores altamente populares solicitados por personas que desean reemplazar uno o más dientes perdidos. Clínica Gadea Ramírez ha realizado miles de procedimientos de implantes que han que han dado como resultado sonrisas brillantes. Siga leyendo para aprender más acerca de estos procedimientos y el enfoque de tratamiento de los altamente calificados expertos en implantes dentales de la Clínica Gadea Ramírez.

Implantes Dentales: ¿Qué son?

Los implantes dentales son raíces artificiales de dientes que pueden ser colocados en el maxilar o la mandíbula. Los implantes de crean una base sólida para una restauración dental como una corona individual de porcelana. Además, un implante puede servir como un ancla para las estructuras dentales restauradores más grandes, tales como dentaduras postizas. Los implantes son la forma más natural y saludable para reemplazar los dientes perdidos, lo que permite a nuestros pacientes poder masticar, sonreír y hablar de forma segura y cómoda.

Los implantes dentales están hechos de titanio ya que este metal no rechaza tejidos y encaja perfectamente con el hueso. En Clínica Gadea Ramírez, utilizamos sólo los mejores implantes disponibles, como Zimmer, 3i y MIS.

¿Soy un Candidato?

Cuando se pierde uno o más de sus dientes, tanto en el aspecto y el funcionamiento de su boca se ven afectados. Si un diente que falta no se reemplaza, los otros dientes sufrirán una “sobrecarga” que eventualmente va a dañarlos. Además, los dientes perdidos pueden conducir a problemas gástricos ya que la comida no se mastica correctamente. Al recibir implantes dentales, puede restaurar la belleza y la funcionalidad de su boca.

En algunos casos, la región donde se encuentra el diente que falta no tiene hueso para el implante. Para ayudar a los pacientes que no tienen tejido óseo suficiente para soportar el implante, Clínica Gadea Ramírez puede realizar el procedimiento de injerto óseo. Dependiendo de la calidad y cantidad del hueso injertado, el paciente puede recibir una restauración dental de inmediato o seis meses después.

Típicamente, el procedimiento de implantes dental tiene dos etapas. En primer lugar, colocamos el implante. Seis meses más tarde, colocamos la corona. En ciertos casos, la Clínica Gadea Ramírez podría llevar a cabo el procedimiento de implante inmediato. En este caso, el Dr. Rodolfo Gadea, la Dra. Marisel Ramírez, o el Dra. Magali Carvajal realizan ambas etapas al mismo tiempo. ¿Qué procedimiento es el mejor para cada paciente de implantes dentales?  depende de una variedad de factores, incluyendo el estado general de salud dental, la estructura ósea, el tipo de restauración preferida, y los deseos estéticos del paciente.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios