Coronas de Porcelana – Costa Rica / San Jose

En la Clínica Gadea Ramírez, reconocemos que cada paciente requiere un plan de tratamiento único con el fin de lograr los resultados más hermosos. Es por esto que nos especializamos en una amplia variedad de tratamientos de odontología estética, incluyendo la colocación de coronas dentales de porcelana. De hecho, la Clínica Gadea Ramírez es reconocido como un proveedor de coronas de porcelana de primera Calidad en Costa Rica. Para obtener más información, por favor leer detenidamente la siguiente información.

¿Soy candidato para coronas de porcelana?

Las coronas de porcelana son la mejor opción para mejorar la función y la apariencia de los dientes muy dañados. Las coronas de porcelana harán que su boca se vea proporcionada y sus dientes más blancos. Además, las coronas mejorarán su capacidad de masticación.

Las coronas dentales son estructuras utilizadas en casos fijos cuando el diente está a un 50 por ciento o más dañado. En tales casos, la colocación de las carillas de porcelana no es muy útil; coronas de porcelana son una mejor opción.

Al realizar el procedimiento se hacen las medidas correspondientes al paciente ya que cada corona es personalizada. las coronas  son del mismo material duradero usado para hacer las carillas de porcelana. Las coronas se unen entonces a la superficie de los dientes con un adhesivo especial que hace que sea casi imposible perder las coronas. Las coronas de porcelana pueden ser colocados en cualquiera de los dientes posteriores de la parte delantera o trasera. Una vez en su lugar, las coronas simulan la anatomía original del diente, la restauración de la resistencia y eliminar el dolor.

El proceso de fabricación y la colocación de las coronas de porcelana es muy similar a la colocación de las carillas de porcelana. Sin embargo, la colocación de las coronas es un poco más difícil porque el doctor tiene que quitar más estructura más dental reemplazar con una corona de ajuste perfecto. Para aprender más acerca de las carillas de porcelana, póngase en contacto con uno de nuestros dentistas cosméticos experimentados – Dr. Rodolfo Gadea, Dra. Marisel Ramírez, o la Dra. Magali Carvajal.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios