Conoce a los Profesionales – Costa Rica / San José

En la Clínica Gadea Ramírez, que ofrece odontología general y cosmética en Costa Rica, nos damos cuenta de que tener un equipo experimentado y atento es importante para superar las expectativas de nuestros pacientes. Nuestros dentistas y personal están comprometidos a crear un ambiente agradable, para que nuestros pacientes se sientan a gusto durante el tratamiento dental. Al combinar el conocimiento integral de la odontología con atención reflexiva, nuestros dentistas y personal brindan atención dental de calidad mundial a los pacientes.

El Personal

staff

Nuestros higienistas dentales y asistentes están felices de ayudar a los pacientes con todas sus necesidades de odontología general y cosmética. Los miembros del personal de la Clínica Gadea Ramírez no sólo están altamente calificados, sino también son muy amables y compasivos. El personal habla Inglés y está dispuesto a responder a cualquier pregunta que nuestros pacientes puedan tener sobre sus opciones de cuidado dental. Ellos se esfuerzan por ofrecer una experiencia agradable para cada individuo que entra por nuestras puertas.

Como proveedor de la odontología cosmética premier, Clínica Gadea Ramírez atrae tanto a los pacientes locales como internacionales. Nuestros pacientes provienen en su mayoria de Costa Rica y Estados Unidos y vienen en busca de tratamientos de vanguardia con un cuidado dental asequible. Nuestro equipo dental puede ayudar a nuestros visitantes con sus planes de viaje, por lo que antes o después del tratamiento dental pueden disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Costa Rica.

Los Dentistas

Además de un personal atento, Clínica Gadea Ramírez es el hogar de algunos de los principales dentistas en Costa Rica y en el extranjero. Dr. Rodolfo Gadea, Dra. Marisel Ramírez y Dra. Magali Carvajal cuentan con gran conocimiento y experiencia dental, y cada uno está especializado en un amplio espectro de procedimientos dentales. Ofrecen servicios dentales generales, incluyendo exámenes anuales dentales y rayos X, cuidado dental cosmético, incluyendo blanqueamiento dental, empastes blancos, dentaduras, implantes dentales, carillas de porcelana y reconstrucción bucal completa. Los dentistas utilizan su amplia formación dental para proporcionar una atención de expertos, dando a los pacientes, sonrisas radiantes saludables.

dr-gadeaRodolfo Gadea A., DDS, se especializa en la rehabilitación oral y odontología cosmética. Recibió una formación de postgrado en implantes orales de la Universidad de Miami. Dr. Gadea también completó un programa de posgrado en Odontología Estética en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA). Actualmente se desempeña como miembro de la facultad del Departamento de Prostodoncia (es decir, la odontología protésica) en la Universidad Latina de Costa Rica. Dr. Gadea es un miembro activo de la Asociación Dental Americana, la Academia Americana de Odontología Cosmética, la Junta de Odontología de Costa Rica y el Colegio de Cirujanos Dentistas Costa Rica.

Marisel Ramírez C., DDS, se especializa en odontología general y cosmética. La Dra. Ramírez obtuvo su título de postgrado en tecnologías educativas en odontología en la Universidad Tecnológica de México. Ella es miembro de la facultad del Departamento de Diagnóstico y Medicina Oral de la Universidad Latina de Costa Rica. La Dra. Ramírez es miembro activo de la Asociación Dental Americana, la Academia Americana de Odontología Cosmética, la Junta de Odontología de Costa Rica y el Colegio de Cirujanos Dentistas Costa Rica.

Magali Carvajal C., DDS, se especializa en odontología general. Obtuvo su título de postgrado en tecnologías educativas en la odontología de la Universidad Tecnológica de México. La Dra. Carvajal sirve como un miembro de la facultad del Departamento de Prostodoncia (es decir, la odontología protésica) en la Universidad Latina de Costa Rica. La Dra. Carvajal pertenece tanto a la Junta Costarricense de Odontología y el Colegio de Cirujanos Dentistas Costa Rica, también es miembro de la Asociación Dental Americana.

Para saber más acerca de los dentistas y el personal de la Clínica Gadea Ramírez, o para programar una cita para aprender más sobre sus opciones de atención dental disponibles, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en 1-800-806-0976.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios