Clínica Gadea Ramírez

Clínica Gadea Ramírez fue establecida en 1998 con la visión de ser una clínica que ofrece los tratamientos dentales de última generación en muchas áreas especializadas de la odontología. La clínica sigue los más altos estándares de la práctica dental moderna y es uno de los principales Clínicas de Odontología Cosméticade Costa Rica.

Nuestra clínica ofrece servicios dentales para ayudar a los pacientes que deseen recibir tratamientos de odontología cosmética sofisticados en unas instalaciones de primer nivel. La satisfacción del paciente es nuestra máxima prioridad. En la Clínica Gadea Ramírez, tenemos más de 10 años de experiencia, un equipo altamente capacitado de profesionales de la odontología, y un enfoque de tratamiento compasivo.

La excelente formación de nuestros especialistas dentales nos permite ofrecer tratamientos orientados al paciente en muchas áreas de la odontología. Algunos de los procedimientos que nuestros pacientes solicitan son: Carillas de Porcelana, Coronas Dentales, implantes dentales y cirugía de las encías. Además, contamos con una amplia experiencia en Implantes Dentales, Blanqueamientos Dentales y Reconstrucción Bucal Total. Nuestra oficina es una clínica moderna que cuenta con los más altos estándares de tecnología en Costa Rica y los métodos de esterilización más avanzados para garantizar el tratamiento más seguro posible.

Nuestro equipo amigable y talentoso se esfuerza para que su visita a nuestra clínica sea una experiencia agradable. Lo invitamos a venir y relajarse antes de su cita en nuestra amplia y cómoda sala de espera.

Como proveedores líderes de odontología cosmética, atraemos a numerosos pacientes de Costa Rica y los Estados Unidos. Ayudamos a nuestros pacientes que vienen desde el exterior a planear no solo su cita con nuestros especialistas sino también unas agradables vacaciones explorando los lugares turísticos hermosos y atractivos de Costa Rica. La experiencia de nuestro equipo dental junto a un trato especial aseguran que todos nuestros pacientes reciban el tratamiento más alta calidad.

Después de visitar nuestra clinica, mostrar sus dientes ya no será una preocupación. Nuestros talentosos dentistas – Dr. Rodolfo Gadea, Dr. Marisel Ramírez, and Dr. Magali Carvajal – le pueden proporcionar una solución segura y fácil. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que usted pueda volver a tener confianza gracias a una gran sonrisa. Su satisfacción es nuestra máxima meta. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

En la Clínica Gadea Ramírez, puede someterse a una variedad de tratamientos avanzados en un ambiente seguro y cómodo. Ofrecemos:

  • Equipo dental y médico altamente calificado
  • Personal bilingüe
  • Servicio profesional
  • Clínica Totalmente equipada con innovaciones y tecnologías de última generación
  • Instrumentos desechables siempre que sea posible
  • Evaluación gratuita de sus necesidades
  • Servicio de parqueo para nuestros clientes
  • Continuamente creciente número de visitantes del extranjero desde 1998
  • Ayuda con la cordinación de su visita: Boletos de avión, alquiler de coches, alojamiento, excursiones.
  • Un destino internacional reconocido para el cuidado dental de avanzada y a un precio inmejorable, a sólo 15 minutos del centro de San José

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios