Cirugía de Encías – Costa Rica / San José

Mantener los dientes limpios y brillantes demuestra que usted es una persona sana y que mantiene un cuidado de su boca. Sin embargo, en algunos casos la limpieza regular podría no ser suficiente para lograr y mantener una sonrisa perfecta.

Algunos de nuestros pacientes de odontología cosmética tienen menos-que-perfectas sonrisas porque sus encías están manchadas o desproporcionadas. Tener grandes encías o los dientes que son demasiado pequeños o demasiado grandes son problemas estéticos prevalecientes. Estas condiciones se refieren a menudo como “sonrisa gingival”. Clínica Gadea Ramírez puede ayudar a que las personas corrijan su “sonrisa gingival” mediante la realización de cirugía de encías. La Cirugía Estética de Encías puede corregir problemas de pigmentación, ajustar el tamaño de las encías, y mejorar tanto la salud y el aspecto de toda la boca.

Clínica Gadea Ramírez utiliza el equipo más avanzado, que permite a nuestros periodoncistas altamente capacitados para hacer un trabajo impecable al realizar estos procedimientos:

  • Gingivectomía: Este tratamiento elimina parte del tejido de la encía que cubre las coronas de los dientes. Es perfecto para los dientes cortos, ya que ayuda alargado los dientes.
  • Frenectomía: A veces los frenillos dentales pueden causar problemas funcionales, visuales y fonéticos. Podemos ayudar quitando los frenillos dentales para una mejor calidad de vida.
  • Gingivoplastia: Transformamos la línea de las encías para estar al nivel de los dientes para una sonrisa más bella.
  • Eliminación de manchas de encía: Esta técnica elimina las manchas de las encías causados ??por el pigmento melanina de la piel.
  • Cubrimiento delas raíces expuestas: Esta técnica cubre las raíces expuestas de los dientes con los tejidos blandos en algunas zonas donde las encías han retrocedido como consecuencia de una variedad de causas, incluyendo la enfermedad periodontal.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios