Carillas de Porcelana – Costa Rica / San José

Los dentistas cosméticos más importantes en Clínica Gadea Ramírez ofrecen una gama de procedimientos sofisticados, incluyendo carillas de porcelana. Mediante la colocación de láminas delgadas de porcelana sobre la superficie del diente, los dentistas dramáticamente y rápidamente pueden mejorar el aspecto de los dientes. Si usted desea aprender más acerca de las carillas de porcelana en Costa Rica, por favor explore la siguiente información.

Carillas de Porcelana: ¿Qué son?

Las carillas de porcelana son piezas muy finas de material de porcelana que están conectados permanentemente a la parte frontal de los dientes. Los Dentistas de la Clínica Gadea Ramírez pueden utilizar carillas de porcelana para resolver muchos problemas estéticos comunes, incluyendo los dientes mal alineados, manchas, color oscuro, y fracturas. La porcelana es el material perfecto para la reconstrucción dental, ya que es similar a esmalte de los dientes y es resistente a la masticación daños y bacterias.

Como proveedores de chapas de gran experiencia, el equipo de la Clínica Gadea Ramírez puede completar el tratamiento carillas en sólo dos sesiones. Como resultado, nuestros pacientes pueden obtener una mejor apariencia de sus dientes, mejor función bucal, y una cara de aspecto más joven.

Proveedor De Porcelana

Clínica Gadea Ramírez se ha ganado reputación como un proveedor de las carillas de porcelana de primera. Nuestros dentistas con su duro trabajo en equipo pueden lograr los mejores resultados posibles de cambio de imagen de sonrisa a través de la colocación de las carillas de porcelana. Ofrecemos las mejores chapas realizadas con la más fina porcelana, tales como Emperatriz II.

Una vez completados los procedimientos de carillas de porcelana, las chapas no requieren ningún cuidado especial. Sin embargo, advertimos nuestros pacientes de carillas de porcelana que las chapas no son indestructibles. Para mantener y ampliar sus resultados, usted debe recibir una limpieza regular dientes y evite masticar alimentos muy duros.

Agende una Cita

Galería de Fotos

Video

Implantes Dentales

Testimonios